Glittericio.us, generador de logos con brillitos

glitter

Glittericio.us es un generador de logos personalizados que tienen efecto «glitter» o con brillitos y estrellistas, normalmente se usan en redes sociales como MySpace o para dejar comentarios en algunos flogs. Su uso es extremadamente sencillo ya que sólo basta con introducir el texto deseado, seleccionar el diseño entre los 18 disponibles, y luego generar el logo.

En el siguiente paso vemos el logo ya creado, donde el sistema nos brinda los códigos que debemos copiar y pegar en el sitio web que queramos mostrar el logo, tenemos un logo estático y otro en movimiento. Lo bueno es que nos dán los códigos listos para usar, así que no hay necesidad de andar subiendo los logos a otros servidores.

Vean que lindo queda escrito geek con estas letritas, jeje…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad