DeReclamos, descargate haciendo tu reclamo contra esa empresa que te jodió

A través de un post en Foro Bloggers (si son bloggers regístrense) me entero de DeReclamos, un sitio donde los argentinos podemos descargarnos contra esas empresas que nos estafan, molestan, y todas esas cosas. Podremos hacer nuestro reclamo para descargar la furia que nos generan, no creo que sirva para solucionar los problemas, pero nos vamos a sentir un poco mejor.

Si se fijan en el Top 10 de empresas, galardón que no es positivo, sino que ahí aparecen las 10 empresas a las cuales más reclamos se le hicieron, podemos ver que la mayoría son proveedoras de telefonía, luego empresas proveedoras de internet, y una de cable.

Esto no es nada raro ya que las empresas de telefonía se caracterizan por chuparte hasta el último centavo y romperte las pelotas hasta para cuando queres pagar. Después tenemos a las proveedoras de internet que te venden cosas increíbles y después terminás navegando a 56k y encima funciona mal. Todo esto sumado a la burocracia de los organismos públicos como el ANSES, AFIP y todas esas cosas que nos hacen ganas dar de romper todo como el de este video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad