Solucionar el error «HTTP error» en WordPress 2.5

A muchos nos ocurrió que al actualizar a WordPress 2.5 y versiones superiores, en algunos servidores, nos daba errores a la hora de subir archivos mediante el uploader. Más precisamente el error era el «HTTP error» o «An error occurred in the upload. Please try again later», por suerte lo podemos arreglar en unos minutos.

Para solucionar este error tenemos dos opciones, la fácil y la «menos fácil», aunque en realidad las dos son similares, ya que si o si tenemos que usar el FTP. La primera opción es editar el archivo .htaccess, donde tendremos que agregar éstas líneas al final del archivo:

[PHP]


SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off


[/PHP]

Una vez que agregamos esas líneas guardamos el archivo y lo subimos nuevamente a nuestro servidor, ahora cuando subamos otra vez un archivo no tendremos más ese error. Primero antes de editar el .htaccess hagan backup por las dudas.

Y la segunda opción es utilizar un plugin llamado Image Upload HTTP Error Fix que puede llegar a ser la solución más sencilla ya que sólo consta de descargar, descomprimir y subir al directoriode plugins, luego activamos y listo. Este plugin no hace nada del otro mundo, sólo agrega las líneas que comentamos antes de manera automática y sin peligro de «romper».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad