El nuevo LG KP265

LG acaba de anunciar la salida al mercado de su nuevo modelo de teléfono celular, dedicado especialmente a la reproducción multimedia. El LG KP265 tiene un limpio diseño con combinando colores claros y oscuros y posee una tapa deslizante que lo hace cómodo de usar.

La pantalla de este móvil me parece un poco humilde para lo que se está acostumbrando actualmente, ya que es de sólo 128×160 píxeles de resolución y de hasta 262000 colores. Además, posee una modesta cámara incorporada de unos 1,3 megapíxeles.

En cuanto a multimedia, esta terminal soporta archivos en MP3 y tiene un sintonizador de radio para cuándo ya te aburre escuchar siempre la misma música que almacentas en tu microSD (Aunque esto también se podría solucionar renovando tus archivos cada tanto).

En conectividad sólo posee compatibilidad con conexiones USB, para conectarlo a tu computadora y pasar tus archivos favoritos; y también tiene bluetooth con A2DP, que puedes usarlo también para conectarte a tu computadora, o si no para intercambiar archivos con tus amigos (Si es que tienes amigos, claro)

LEER
Temas para Nokia gratis

En fin, el LG KP265 es una buena elección si buscas un teléfono móvil con «lo necesario» o algo no muy costoso, ya que éste no lo veo muy apto para usuarios exigentes en la materia de teléfonos celulares…

Vía | Movitelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.