Chrome en Buenos Aires

Así empezó Gastón Ansaldo, Ingeniero de preventa de Google , a presentar Chrome en las oficinas de Google Buenos Aires, ubicadas en Puerto Madero.

Ya deben tener en claro que onda este nuevo navegador de la omnipresente empresa de Sillicon Valley así que no me voy a extender más de lo que ya lo hice.

Por más que me encante criticarlos porque nunca son buenos los monopolios, que sea open source es genial. Hay que decirlo. Por otro lado, sin extensiones, para mí -y hablo sólo como usuario- sigue siendo más útil FF. El tema de las pestañas independientes obvio que es muy bueno pero FF no anda tan mal como para que me cambie de navegador por eso. Habrá que ver si la diferencia de velocidad tira mucho para el cambiazo y, obviamente, Chrome va a evolucionar mucho en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad