Asus P552w, el primer móvil touchscreen con Asus Glide

Asus P552w

Asus acaba de presentar su nuevo móvil, que es el primero  en el mundo que utiliza el sistema Asus Glide, que es una interfaz para móviles con pantalla sencible al tacto y que está basado en Windows Mobile.

El Asus P552w es este nuevo móvil del que hablaba, que tiene unas características bastante interesantes, y creo que lo podría clasificarlo en la gama alta, echo para usuarios exigentes, ya que posee algunas cosas como Wi-Fi, GPS u otros que lo hacen ser una muy buena opción a la hora de elegir un buen móvil.

Entre otras características técnicas, se puede mencionar que el móvil es cuatribanda y soporte 3G; además incluye HSDPA de hasta unos 3.6 megas por segundo, Google Maps integrado con el GPS y Asus SMS Location Link, que es para saber la posición de otro usuario a través de mensajes de texto, aunque los dos deben tener móviles compatibles con esta tecnología. Asimismo, el móvil vendrá con un procesador Marvell Tavor de 624 MHz, 128 megas de RAM y 256 megas de memória interna, que se puede ampliar fácilmente mediante tarjetas de memoria microSD.

LEER
Las especificaciones del Samsung Galaxy S

Parece muy bena opción si lo que andas buscando es un móvil potente y con pantalla tácil. Quizás no venga con 8 o 16 gigas de espacio como el iPhone, pero parecería ser una muy buena alternativa ya que el mismo posee algunas particularidades muy interesantes, como el Wifi y el GPS que anuncié anteriormente, o también el sistema de Asus para saber la ubicación de personas mediante sms, entre otras cosas.

En fin, muchos datos más sobre el móvil todavía no se saben, ni el precio ni cuando será presentado, pero por ahora podemos afirmar que se comercializará en los colores blanco y negro, así que esperaremos a que Asus nos dé más datos así podremos decidir completamente qué móvil adquirir.

Vía | Celularis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.