Envía invitaciones virtuales a eventos con Crush3r

Crush3r Logo

Como habrán notado en los últimos días desaparecí completamente del blog, con lo cual se notó la falta de artículos de aplicaciones online, Punto Geek pasó a ser Punto Gadget (buen nombre eh, a ver quien lo roba primero), pero acá volví y les traigo una herramienta bastante interesante.

Se trata de Crush3r, una herramienta que te permite crear invitaciones virtuales para promocionar eventos, por ejemplo, quieren celebrar su cumpleaños e invitar de manera más cool a quienes quieres que vayan, creas una invitación virtual al evento con fecha y todos los datos correspondientes y se los envías a todos los concurrentes.

Debo decir que la herramienta es muy completa, primero empezamos con el título y un texto sobre el evento, podemos subir una imagen y formatear el texto con un poco de HTML. Luego tenemos la sección donde ingresamos la fecha y hora del mismo, ahí tenemos una opción que te permite recordar al invitado unos días antes del evento.

LEER
Tecnología: ¿Cuáles son los temas que buscan los usuarios en internet?

Luego seguimos con la ubicación de donde se realizará, lo interesante es que podemos embeber un mapa de Google para que muestre la ubicación de una manera más atractiva. Otras opciones son las de embeber diapositivas de imágenes en Flickr, videos, campos personalizados, etc.

Visto en Listio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.