Casio Exilim W63CA con cámara de 8.1 Mpx!!!

Casio Exilim W63CA

El que sigue es un formidable terminal recientemente presentado para el mercado nipón. Se trata del Casio Exilim W63CA, un móvil de atractivo diseño y del cual se destaca, como viene sucediendo en el último tiempo, por su impresionante cámara integrada.

El Casio Exilim W63CA presenta una pantalla AMOLED de 3.1″ y una resolución WVGA de 480×800 píxeles y 26.000.000 de colores. Por otro lado, te cuento que sus dimensiones son más que interesantes; con 110 mm de largo, 50 mm de ancho y unos 22 mm de grosor.

Casio Exilim W63CA

Pero pasemos a lo más interesante de éste nuevo terminal de Casio, su cámara. La misma presenta una resolución de 8.1 megapixeles con flash, lente angular de 28mm con nueve sistemas de enfoque, estabilizador de imagen y detección de rostros, zoom de 10 aumentos, permite grabar video en VGA y se halla integrado al popular Youtube a fin de que subir tu video a la web sea verdaderamente sencillo.

En conclusión, estamos frente a un celular con una gran cámara para aquellos que como yo, disfrutan de fotografiar cualquier cosa :P , pero lamentablemente sólo está disponible para Japón y su precio aún está por confirmarse.

LEER
Espectacular LCD Vizio de 26"

vía gizmoteca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.