Imovio iKIT, la netbook más pequeña?

Imovio iKIT
Imovio iKIT

Las computadoras portátiles hace tiempo que dejaron de ser esos robustos y pesados aparatos en los que la ergonomía y facilidad de traslado eran aspectos cuestionables. Hoy en día el mercado de las notebooks dejó lugar a las netbooks, y con su llegada el tamaño se va reduciendo y sus prestaciones también. Y bueno, para un usuario «estándar» bien sirven estas simples portátiles.

Pero el problema viene con el teclado, si a más de uno nos cuesta a veces tipiar en un celular, no me quiero imaginar lo que debe ser en un netbook y máxime si hablamos de la Imovio iKIT, una mini netbook, pero mini en serio.

A saber la pantalla de la iKIT es de 2.8 pulgadas, su memoria es de 64 MB y su teclado es del tipo QWERTY. Además posee Wi-Fi y Bluetooth, un puerto USB, ranura para tarjetas y una cámara web de 0.3 megapixeles. Su SO será una distro de Linux e incluirá un paquete de software preinstalado con las herramientas más básicas y populares.  

LEER
5 puntos a pensar antes de comprarte una Netbook

Como verás, no pretenderás correr el Crysis con la iKIT ni ponerte a hacer animaciones, pero creo que para redactar un mail correría bastante bien :) .

vía gizmología

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.