Mx One, antivirus para dispositivos de almacenamiento extraíbles

Mx One

Uno de los medios más comunes por donde se trasladan los virus, luego de internet obviamente, son los dispositivos de almacenamiento extraíbles, léase reproductores de MP3, pendrives, discos externos, etc, por eso es muy importante estar siempre prevenidos con un buen antivirus para esos casos.

Mx One es un antivirus destinado especialmente a proteger nuestros dispositivos de almacenamiento extraíbles. Algo que vale la pena rescatar es que es de desarrollo mexicano, algo que, aparte de su eficiencia, me empujó más para comentarlo en el blog.

La descarga es muy liviana (1MB), y cuando lo tenemos en nuestro equipo tenemos que descomprimir el archivo y ejecutarlo (tiene un FAQ) para instalar el antivirus donde queramos, por ejemplo para instalarlo en un USB elegimos esa opción, y nos pedirá que conectemos el dispositivo, lo instala y listo.

Ahora cuando queramos escanear el dispositivo extraíble lo tendremos siempre a mano vayamos a donde vayamos. Algo que me gustó es que la interfaz es multilenguaje, otro punto a favor de esta aplicación.

LEER
SeaMonkey 1.0.2 disponible
Mx One Scanner

Visto en Jimbalo Vos (gracias por el aviso!)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.