Motorola ZN5, fotos y redes sociales en tu celular

motorola-zn5-1 Hoy tuve el placer de asistir al evento de presentación del nuevo Motorola ZN5 (MotoZine) en Buenos Aires. Y la verdad, me encantó.

La idea detrás del celular es hacer una cámara con teléfono, y poder integrarlo inalámbrica y automáticamente con todas las redes sociales que usamos y las que subimos fotos (sea Facebook, Fotolog, Sonico, los álbumes digitales de Kodak, etc).

Así, el celular está especialmente diseñado para tomar fotos y compartirlas lo más rápido y fácil posible. Por ejemplo, para activar el modo cámara, sólo hay que destapar el lente con el dedo y el celular se convierte en cámara, sin necesidad de andar apretando botones de más. Y luego de apretar el botón-obturador, la foto se guarda automáticamente.

La conectividad del teléfono incluye MMS, Bluetooth, Email y Wi-Fi. Y configurándolo, podemos enviar por medio inalámbrico las fotos a cualquier red social que lo permita o a nuestra computadora. Este es uno de los puntos más fuertes, ya que podemos guardar o imprimir las fotos sin necesidad de cables ni tarjetas.

Otra cosa que me gustó es que se pueden tomar fotos panorámicas con un sólo click, ya que el celular te indica para dónde ir rotando. En el evento se hizo una exposición de fotografías que realizaron fotógrafos profesionales en 8 ciudades del mundo (incluyendo Buenos Aires), y los resultados son excelentes.

motorola-zn5-new-cell-phone-photos-3

Las especificaciones:

Tamaño: 4.6 x 2.0 x 0.5 pulgadas

Peso: 114 gr

Display: 2.4 pulgadas TFT, 256K colores, 240 x 320 pixels

Memoria Interna: 256MB

Memoria Expandible: MicroSD Card, hasta 4GB

Cámara: 5 MP, 2560 x 1920 pixels con Autofocus, Xenon flash, Lentes Carl Zeiss

Video: grabación a 15 FPS

Conectividad: GPRS 12, EDGE 12, Bluetooth v2.0 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g, USB v2.0

Battery: 580 hrs en stand-by, 9 hrs de llamadas

Les dejo algunas imágenes que capturé con el teléfono (y me tuve que aguantar las ganas de salir corriendo con el mismo), pueden hacer click para agrandarlas y ver la calidad y nitidez de las mismas.

kdk_0481 kdk_0480 kdk_0479

El teléfono se va a poder conseguir a partir de hoy con contratos con Claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad