Un reloj-celular made in LG

LG GD910
LG GD910

 

¿Te acordás de los relojes-calculadora, los otros que tenían radio y no sé que más tan populares durante nuestra época escolar? Va, al menos, mi época escolar… En aquellos tiempos tener un reloj-calculadora te convertía en lo que ahora sería un geek, ni te digo si tu reloj tenía luz!, eras un groso de verdad :P . Pero hoy los tiempos cambiaron, ya la mayoría tenemos un reloj en donde funciones como la luz no es nada extraño, sin más mi actual Casio tiene luz y se enciende sola al mover la muñeca según la iluminación del lugar donde me encuentre, sin que ello haga que las personas que se encuentren a mi lado queden boquiabiertos.

Pero en fin, son otros tiempos, pero aunque no lo parezca, aún hay gente que busca agregarles al reloj algunas funciones más propias de un gadget de James Bond que de calzarse en la muñeca de cualquier persona normal. Y hoy quién le agrega ese dote especial a un reloj es nada menos que la empresa LG, quién nos presenta su GD910, un reloj con teléfono.

Desconozco si LG es la primera en mostrar un producto de este tipo, pero en verdad sus funciones (hablando del teléfono) son muy interesantes. A saber, el teléfono cuenta con una pantalla táctil LCD de 1,43″, y seguro te preguntarás cómo hacer para que tu «dedito» quepa en esa pantalla. No hay problema, los muchachos de LG pensaron en todo y el GD910 tiene reconocimiento por voz.

Por otro lado te cuento que presenta una conectividad 3G, HSDPA de hasta 7.2 Mbps, Bluetooth, reproductor de música y cámara para video llamadas. Lamentablemente otros datos como baterías, memoria y demás no fueron brindados, pero si están interesados, sólo resta esperar al CES 2009 en donde LG presentará al GD910 en sociedad.

vía xataka

LEER
¿Nombre de fuente o un Pokémon?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.