Linksys WMB54G Wireless-G Music Bridge

linksys-wmb54g-wireless-music-bridge
Linksys WMB54G Wireless-G Music Bridge

Hace unos días cambié de escritorio y en comparación al anterior es mucho más grande, y como me gusta usar la PC conectada al equipo de música (que está funcionando todo el día sin parar) se suma otro cable, ahora mucho más largo, que la verdad molesta bastante. Siempre fuí partidario de utilizar todo inalámbrico, la red, el mouse y teclado, y ahora se me dií por conectar el equipo de música de forma inalámbrica al router.

Para hacer esto vienen unos aparatitos que actúan como puente entre el router y el equipo de música, algo similar a lo que es un servidor de impresión, pero para música. El que ven en la foto, y el más común me parece, es el Linksys WMB54G Wireless-G Music Bridge. El funcionamiento es muy simple y te permite escuchar lo que estés reproduciendo en la computadora en tu equipo de música, pudiendo estar haciendo streaming de audio desde tu habitación al living donde tengas el equipo de audio.

LEER
Muñequeras que brindan calor a tus manos

En Argentina el único lugar donde lo encontré disponible es en HarlemPC, pero el precio no me convenció, $70 dólares es medio carito, además creo que no aceptan Paypal, así que me voy a quedar con las ganas hasta que lo encuentre en otro lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.