Encuesta: Qué celular tenés y cuál te gustaría tener

Hay un largo trecho desde el celular que tenemos al que nos gustaría tener, algunos se pueden dar el lujo de comprarse el que quieren, otros erramos en la decisión y terminamos comprando cualquier garompa como en mi caso, por eso se me ocurrió hacer este post, para que los que tengan ganas cuenten que celulares tienen y cuál les gustaría tener.

No puedo poner una encuesta con opciones porque simplemente no se pueden poner tantas opciones para elegir, por eso la pregunta queda abierta y el que tenga ganas cuente en los comentarios que equipo tiene y cuál le gustaría tener. No sé porqué me arriesgo a que muchos van a elegir el Nokia N97 como el equipo que les gustaría comprarse, ojalá no sea como el N96.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad