Speedy y Flickr, dos semanas de incompetencia

Si hay algo que me molesta mucho, es la incompetencia de las empresas, varias veces me he quejado de empresas en este blog, en mi blog personal también, hay momentos en los que te dan ganas de prenderlos fuego a todos (?). Hoy voy a tirar contra Speedy (para los que no son del país, es un ISP de Argentina), que hace casi dos semanas que bloquea las imágenes de Flickr, uso la palabra «bloquea» porque quiero, sé que es un problema técnico perola verdad es que es lamentable que no lo hayan solucionado todavía.

En este caso el problema no me toca a mí directamente, pero sí desde hace unas dos semanas a Ce, que por ahí me dijo algo de eso y pensé que se había solucionado, pero parece que no, hoy leo en Geekotic que el pequeño problemita sigue. Según nos comentan en ese post, si ejecutan el test de Flickr verán que el proxy no da acceso a la granja de servidores número 4 del sitio, con lo cual todo lo que se aloje ahí NO podrá ser visto.

LEER
goPileus, compartir archivos rápidamente mediante drag & drop

A ver, yo no soy un experto en redes, pero sé bastante (?), y hasta yo me doy cuenta que es un problema del proxy que usa el ISP, por ahi si algún técnico de Speedy lee esto se entera cual es el problema (esto es irónico eh). Una posible solución si usás Speedy y no podés ver las imágenes de Flickr, es que uses otro proxy, pueden utilizar algunos de los que publique en esta lista. Obviamente NO es la solución, ya que de esto se tiene que encargar la gente que, en teoría, es idónea, pero por ahí les soluciona el problema temporalmente hasta que estos se dignen a moverse.

No me quiero hacer el revolucionario ni nada, pero creo que tendríamos que darle un poquito de matraca a este tema, y más si sos cliente de Speedy, no puede ser que dos semanas después sigan con el mismo problema y no hayan movido un puto pelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.