Distros de Ubuntu para las religiones

Entre gracioso y original (cuando leí el post por primera vez pensé que era un chiste, pero son de verdad), me encuentro con una serie de distros modificados de Ubuntu Linux para las 3 religiones principales de occidente: cristianismo, judaísmo e islam. Y un extra para los satánicos.

Ubuntu Edición Cristiana

Ubuntu CE

Viene con lo mismo de siempre, más algunos programas centrados en La Biblia… y un filtro de Internet, aunque no es claro qué tipo de páginas excluye (¿alguien dijo Harry Potter por ahí?).

Pueden obtenerla en Ubuntu Christian Edition

Ubuntu edición Musulmana

Ubuntu ME

También incluye un software de filtro, aplicaciones para tener las plegarias siempre presentes, y un calendario Hijra entre otras características.

Ir a Ubuntu Muslim Edition

Ubuntu Edición Judía

Jewbuntu

Sobre este distro no hay mucha información, aunque tiene el nombre más original de todos: Jewbuntu. En la web .org dicen que todavía no fue lanzado, pero en la .com, lo ofrecen para descargarlo. Así que si quieren, pueden ir a Jewbuntu.com.

Ubuntu Edición Satánica

Ubuntu Satan

¿Te gustan las velas, los pentagramas y los 666? Entonces tal vez quieras probar la Ubuntu Satanic Edition. Aunque lo único satánico de este distro es el nombre y el fondo, así que pueden morder la manzana tranquilos.

Nota final: Chicos, no pretendo hacer ningún tipo de punto sobre las religiones en este post, solo sobre estos distros de Linux. Los debates son interesantes, pero susceptibilidades heridas, cosa de ustedes.

[Vía Daily Gyan]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.