BabelWith.Me, crea un chat descartable con traducción automática

babelwithme
BabelWith.Me

BabelWith.Me esun servicio que te permite crear un chat descartable con la posibilidad de automática a distintos idiomas. Para decirlo de una manera más familiar, es una especie de TinyChat, pero con servicio de traducción automática, así cuando los interlocutores hablan distintos idiomas, el sistema se encarga de traducir al idioma correspondiente.

Para las traducciones utilizan el motor de Google Translate, y lo bueno es que el sitio no necesita registro, apenas entramos le damos al botón «Iniciar una conversación» (si es que detectó bien el idioma), y entraremos al salón de chat, luego podemos compartir el salón con las demás personas que queramos que participen, ya sea a través de Twitter, Facebook, o por correo electrónico. Aunque también está la opción simple, copiar la dirección directa.

Tenemos que seleccioa nuestro idioma de preferencia, así cuando otro interlocutor escriba en otro idioma, el sistema nos lo traduzca, lo mismo hará cuando nosotros escribamos. En fin, un servicio interesante que es bueno tener en cuenta.

LEER
Xmensaje, microblogging 100% argentino

Visto en FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.