Itumz, crea listas colaborativas online

itumz
Itumz

Trabajar a distancia en grupo es algo que cada vez se está haciendo más simple, hoy en día tenemos todo tipo de herramientas colaborativas para trabajar en tiempo real, el único requisito es tener una conexión a internet. Una herramienta interesate que descubrí ayer es Itumz, que te permite crear listas colaborativas en tiempo real.

Con Itumz podemos crear una lista en la cual todos los integrantes del grupo puedan ir editándola y que a la vez, todos los demás vayan viendo los cambios. No es necesario registrarse, pero si lo hacemos podremos guardar todas nstras listas online, ya que si optamos por no registrarnos, las listas se eliminarán automáticamente a las 24 horas.

La interfaz es muy simple de entender, para ir agregando los ítems sólo tenemos que pinchar y se habilitará el campo de texto, luego se guarda al instante sin que hagamos nada. Podemos optar por que la lista se vaya sincronizando automáticamente o parar la sincronización para cuando no queramos que los demás vean los cambios, además tiene la función de deshacer cambios.

LEER
Peepel, otra suite de oficina online

Por último, como todos estos servicios de hoy en día, nos da la posibilidad de que compartamos la lista, ya sea mediante Twitter, Facebook, o simplemente copiando y pasando la URL en la cual nos encontramos.

Creo que hubiese sido interesante que el sitio incluya un pequeño chat para comunicarnos con los demás participantes, no es un impedimento que no lo tenga, ya que normalmente utilizamos otros programas de mensajería, pero habría sido un punto a favor.

Visto en Listio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.