Modifica la calidad de tus MP3 con MP3QualityModifier

MP3QualityModifier

Como algunos de ustedes sabrán, me gusta muchísimo la música electrónica, y algo común es que la gente ripee éste tipo de música en calidades muy altas, normalmente a 320kbps, cosa que me gusta, pero a veces el tamaño que ocupa un disco a esta calidad es mucho, y termina siendo imperceptible «tanta» calidad al oído humano. Por eso me puse a buscar una aplicación para cambiar la calidad de los archivos MP3, y di con MP3QualityModifier.

Esta aplicación te permtite modificar la calidad de un archivo MP3, ya sea uno por uno, o en lote por directorios. Nos deja elegir la calidad de salida del archivo, pudiendo elegir entre un bitrate constante o variable que va desde los 10 hasta los 310kbps.

Es tan simple de usar que sólo basta con arrastrar y soltar los archivos o directorios en la ventana del programita, configurar los parámetros a nuestro gusto, y darle al botón «Start Process». Obviamente dependerá de los recursos de hardware de nuestra computadora y la cantidad de archivos que hayamos puesto a procesar, pero es todo automático.

LEER
Notificador de escritorio de Pingdom, te avisa cuando se cae tu sitio

Visto en Life Rocks