Añadir un ribbon a tu blog de WordPress

ribbonFCC Ribbon Manager es un plugin que te permite agregar un ribbon (esas cintitas o stickers que salen en los extremos de la pantalla en algunos sitios) de una manera simple y sin compliaciones de código.

Su instalación es simple, lo único que tienen que hacer es subirlo al directorio /wp-content/plugins/ y activarlo como cualquier otro plugin. Luego tienen que ir a la parte de configuración, donde ingresan la URL de la ubicación donde se encuentra la imagen y la URL de destino hacia donde quieren que apunte, y lo mas importante, especificar el tamaño de la imagen para que no salga recortada.

Si no especifican ninguna URL de destino en el ribbon, el mismo los enviará al home del blog, no encontré la forma de eliminar el enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad