Oplik, comparte opiniones y recomienda luagres para visitar

oplik
¿A quién no le ha pasado alguna vez que va a un restaurant o negocio y se encuentra con que la atención es malísima o que la comida es una porquería? Lo bueno hubiese sido poder ir con buenas recomendaciones del lugar, que alguien ya nos haya dicho que es bueno y que la vamos a pasar muy bien.

Oplik es una red social para compartir opiniones y recomendar lugares o eventos para asistir, una especie de boca a boca pero a lo 2.0. Allí, los usuarios registrados pueden recomendar lugares o promocionar eventos, y los que estñan interesados en concoer algún lugar, poder asistir ya sabiendo qué tal la van a pasar.

Y al tener funciones de red social, obviamente podremos conocer gente que comparta nuestros gustos y frecuenten lugares que a nosotros nos agradan.

En Oplik podrás:

– Conocer las opciones mas recomendadas por tus amigos y por toda la gente, en tu ciudad o en cualquier otra parte del mundo…
– Compartir tu opinión, recomendar tus opciones favoritas y expresar lo que piensas acerca de alguna opción en especial…
– Promocionar lugares, actividades, marcas, eventos, y servicios, tuyos o de tus amigos, en tu ciudad o en otra…
– Encntrar gente que comparta tus gustos y lugares favoritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.