XtreemHost, hosting gratis con 5GB de espacio y 200GB de ancho de banda

xtreemhost
Cuando recién empezamos en el tema de instalar blogs, normalmente, no contratamos hostings pagos, lo ideal es encontrar un buen hosting gratis para poder empezar a hacer pruebas,  instalar WordPress u otro CMS, empezar a toquetear todo lo que se pueda y aprender basándose en la prueba y error. Pero encontrar un buen hosting gratis no es fácil, hace un tiempo hice una lista con los mejores hostings gratuitos, pero eso fue hace mucho, y la cosa cambió.

XtreemHost es un hosting gratuito que no posee publicidad ni en las cuentas gratuitas, y las características del plan son muy interesantes, sino miren abajo.

Características

  • 5GB de espacio en disco
  • 200GB de transferencia mensual
  • Hasta 50 dominios
  • Podemos usar dominio propio o subdominio
  • MySQL y PHP (especial para WordPress)
  • Scripts instaladores

Algo que me gustó mucho es el soporte que brindan en el foro, prácticamente no quedan temas o consultas sin responder. Es muy bueno que la comunidad se ayude y que los administradores respondan a los problemas de los usuarios, y más siendo gratis.

LEER
Qué es un VPS y qué ventajas tiene sobre el hosting compartido

Sin dudas, todas las palabras que dije anteriormente son luego de haberlo probado un par de días, no es lo mismo ser usuario habitual o tener un sitio hosteado durante meses a probarlo sólo unos días, por lo que les agradecería, si alguno de ustedes es usuario de este servicio, que nos cuente su experiencia.