Más opciones para AdWords en Argentina

google-adwords-logo

AdWords es el sistema publicitario de Google que muchas compañías utilizan para promocionar sus ideas, bienes o servicios en Internet. Si bien no soy usuaria, me imagino que entre todos ustedes (que son unos cuantos!! :D) más de uno debe utilizarlo. Por eso quiero compartir esta información que Germán me hizo llegar muy amablemente vía mail, sobre las nuevas opciones de pago:

Adwords hace poco permitía agregar fondos desde Argentina exclusivamente con tarjeta de crédito Visa o Mastercard y ahora ha incorporado cajeros Banelco y el (muy cómodo) portal de pagos Pagomiscuentas.com. Esto es una buena noticia para quienes no tienen tarjeta de crédito y se habían quedado sin la posibilidad de utilizar el sistema.

En el Panel de Control de AdWords pueden leer al respecto de Pagimiscuentas.com:

Por cada clic que reciba, el coste se deducirá del saldo de una cuenta de Prepago. Realice su prepago a través de pagomiscuentas.com o en cualquier cajero automático de la red de Banelco. Este método le permite realizar pagos a través de los cajeros automáticos de la red de Banelco, del sitio web pagomiscuentas.com o del servicio de banca online de su entidad bancaria.

Para realizar un pago a través de Banelco, debe disponer de una cuenta bancaria que pertenezca a la red de Banelco. Consulte una lista de los bancos adheridos a este sistema: (Banex, Standard Bank, BBVA Banco Francés, Citi, Comafi, Del Sol, Galicia, HSBC, Itaú, Macro, Patagonia, Regional del Cuyo, Santander Río, Supervielle, Banco Bisel, Banco Tucumán Grupo Macro).

Normalmente, los pagos realizados a través de Banelco están disponibles en un plazo de tres días laborables. Se le solicitará que introduzca su información fiscal, que Google utilizará para deducir automáticamente los impuestos aplicables (p. ej., el IVA) de sus pagos. No podrá cambiar su método de pago más adelante (por ejemplo, no podrá cambiar de Banelco a la opción de pago tradicional mediante tarjeta de crédito y viceversa).

Como les comentaba, yo no soy usuaria del servicio, así que si alguno de ustedes lo es y puede aportar algo más de información al respecto (o corregirme en caso de que me haya equivocado con algo), son más que bienvenidos a hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad