Android App: Popup para SMS y ringtones personalizados para los contactos

SMS-Popup-Androi
A partir de ahroa supongo que van a empezar a ver más posts sobre aplicaciones para Android y trucos para el Motorola Milestone. Tenía pensado abrir un blog aparte de este estilo pero decidí que mejor no, así que van a ver más contenido de este estilo en este blog a partir de ahora.

Hoy les traigo una aplicación excelente, se llama SMS Popup, que le da algunas funcionalidades muy interesantes al tema de los SMS/MMS. En primer lugar, agrega la función de un popup que nos permite ver el mensaje que llegó desde la pantalla principal sin necesidad de desbloquear el teléfono (al mejor estilo iPhone), ya que por defecto no viene así en Android.

Por otro lado, también nos deja personalizar los ringtones que sonarán para cada contacto, ya sea para mensajes de texto o llamadas. Por lo tanto podemos elegir canciones de la biblioteca o cualquier sonido que nos guste para cualquier contacto.

También tiene la función de recordatorio de SMS sin leer, especial para cuando no lo escuchamos la primera vez, el sistema nos lo recuerda mediante nuevas notificaciones. Hasta podemoe elegir el color del LED que parpadea.

LEER
De los primeros celulares hasta Android [Infografía]

Para instalarla sólo tienen que entrar al Android Market desde el teléfono y hacer la búsqueda SMS Popup.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.