Nuevos monitores de HP

Los nuevos monitores de HP me encantaron ni bien los vi. Hay “algo” en el diseño (estéticamente hablando) que no me cierra, pero mas allá de eso tienen un buen estilo y nadie puede negarlo.

La idea de HP fue crear una línea de monitores de bajo costo, mas al alcance de un bolsillo promedio. Si bien el “promedio” es discutible para muchos y seguro dependerá de la situación y demás cosas, la realidad es que son realmente económicos en comparación con otros que hay en el mercado actualmente.

Lanzaron tres modelos, con conexión DVI-D, 5ms de respuesta y resoluciones varias. Estarán disponibles desde mayo (hay que ver cuando llegan a Argentina) en 20, 21.5 y 23 pulgadas, a $150, $190 y $220 dólares respectivamente.

Vía: SplipperyBrick

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad