¿Google le copia a Bing?

El buscador de Microsoft, aparte de que viene de una gran empresa, siempre se caracterizó por los excelentes fondos que le ponen, todos los días un fondo nuevo, eso fue lo primero que impacto al mercado de usuarios, y parece que a Google le gustó la idea y decidió inspirarse para permitir a los usuarios elegir un fondo para el buscador.

No estoy seguro desde cuándo habilitó la opción de poder poner fondos en el buscador, yo lo vi ayer, y lo primero que pense fue… «Esto me resulta conocido». Obviamente pensé en que se había inspirado en Bing para poner esta opción.


Estas opciones de personalización ya estaban disponibles desde antes la página de inicio de Google, pero este es un «gran cambio» el de poder personalizar el buscador, pero me sigue pareciendo como que tomaron la inspiración de Bing… ¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad