Simbología electrónica


Muchos de ustedes saben que me gusta mucho la electrónica, pero la música electrónica :P. En este caso les quería comentar sobre un sitio que me pareció muy interesante, donde podemos encontrar toda la simbología electrónica para usar como guía.

A pesar de que mis conocimientos sobre electrónica son casi nulos, se puede reconcoer que el sitio es muy completo, ya que nos permite ir navegando por los componentes electrónicos dependiendo del tipo de dispositivo con el que tratamos, por ejemplo antenas, audio, circuitos, lámparas, o lo que sea.

Cuando entren pueden ir pasando el mouse por la imagen de la página principal y verán las distintas secciones para acceder y ver la simbología.

Enlace: Simbología electrónica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad