Machinarium: Excelente juego indie en oferta a 5 dólares

Con el auge de la banda ancha, cada día aparecen más programadores con ganas de triunfar en el mercado y mostrar sus trabajos. En esta era, donde los videojuegos se parecen cada día más a la realidad, surge una «nuevo género» de juegos que no nacen de las empresas tradicionales de software. Se trata de los juegos indies, es decir, juegos cuyos desarrollos son independientes y amateurs.

Si bien los juegos indies no tienen grandes gráficos ni enormes presupuestos, suelen ser originales, adictivos y muy bonitos. Machinarium no es la excepción; se trata de una aventura gráfica, con mezcla de puzzles, creado en flash (lo que permite que sea multiplataforma) y que actualmente, se encuentra en oferta. Esta iniciativa se llama Amnistia pirata (para perdonar a esos piratones que descargaron el juego sin poner un centavo :D ) y nos ofrece el juego a tan sólo 5 dólares. ¡Una ganga!

Yo probé la demo y me encanto. Debemos manejar a un simpático robot por diversas situaciones, resolviendo puzzles y utilizando todo nuestro ingenio. Si te gustan las aventuras gráficas, te lo recomiendo, es una manera de intentar sentir que el genero sigue vivo. Y sino, animate y probalo, tenés tiempo hasta el 12 de agosto.

LEER
5 juegos increíbles en HTML5

Vía: Muy Linux

Enlace: Machinarium

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.