Thunderbird Conversations, el addon ideal para los amantes de GMail

Aunque muchos crean que usar un cliente de correo es algo del «pasado», muchos seguimos haciéndolo por diversas razones. Si tenemos que elegir el cliente de correo ideal, sin dudas que elijo a Thunderbird, la aplicación que nos brinda la Fundación Mozilla para recuperar nuestro correo. Últimamente se viene trabajando mucho para dar un lavado de cara a Thunderbird, para así hacerlo interesante para más usuarios.

Recientemente la gente de Mozilla Labs acaba de lanzar -en realidad, relanzar- un addon que será muy bienvenido por los usuarios de GMail. Se trata de Thunderbird Conversations, una extensión basada antiguamente en Gmail Conversation View, la cual fue «absorbida» por Mozilla Labs, junto con sus desarrolladores que ahora trabajan en conjunto.

¿En que consiste? Básicamente este complemento nos trae la «vista de conversación» a los mails, al mejor estilo GMail, teniendo la posibilidad de hacer respeustas rápidas e integración con otras extensiones, como por ejemplo Enigmail y Contacts for Thunderbird. Por ejemplo, esta última permite que, al pasar el puntero del mouse por alguna dirección de mail, nos muestre el avatar que tiene asignado.

LEER
Thunderbird 1.5.0.10

Con el tiempo, planean mejorar y pulir aún más este interesante complemento que supongo, será muy bien recibido por toda la comunidad. Si alguien utiliza Thunderbird, le recomiendo que lo pruebe.

Vía: Mozilla hispano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.