Zync.es lanza Twync, una nueva plataforma de tweets patrocinados


Zync.es es una conocida empresa española de venta de posts patrocinados que ya tiene varios años funcionando muy bien. La novedad es que ahora se están embarcando en un nuevo proyecto llamado Twync, una plataforma de tweets patrocinados donde nos pagan por twittear.

Esto de las plataformas de tweets patrocinados no es nada nuevo, incluso hay varias en inglés, pero que yo sepa esta es la primera que se lanza en español, así que es una buena forma de aprovechar el mercado en español de Twitter, y sobre todo para que los twitters puedan ganar dinero con sus tweets.

Podemos registrarnos en Twync con una única cuenta principal como tuitero o como anunciante. En el caso de registrarse como tuitero pueden registrar varias cuentas de Twitter desde las cuales van a enviar los tweets patocinados.

Hay varias formas de anuncios, uno es el pago por tweet, que podemos especificarlo nosotros o que el sistema elija el mejor precio. El otro es de pago por click, que nos pagan por cada click que genere el tweet. También está la opción de mercadillo, donde nos ofrecerán la posibilidad de hacer tweets que nosotros elijamos.

LEER
¿Qué me aconsejan? Argentina se suma a la web 2.0

El sistema de pago es bastante amplio, nos pagarán cuando nuestro saldo llegue a los 20 euros a través de paypal,  cheque, transferencia bancaria (sólo España), y MoneyBookers.

Enlace: Twync

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.