Hotot, un gran cliente de Twitter para Linux

Hotot es otro de los clientes de Twitter para Linux que me gustan bastante. Pensé que les había hablado de él antes, pero definitivamente busque y busque y no encontré nada. Al igual que Turpial, Hotot esta programado bajo Python, un lenguaje de programación muy popular, bajo el cual se desarrollan bastantes aplicaciones últimamente.

Hotot le pelea cabeza a cabeza a Turpial para quedarse con mi trono de mejor cliente de twitter para Linux, mucho más ahora desde su última actualización. Antes, Hotot poseía solamente un modo de una sola columna, pero a partir de ahora, puede usarse en modo extendido, como Turpial o TweetDeck. Esto, a mi entender, es mucho más cómodo, porque nos permite ver todo de una forma mucho más práctica.

Hotot es una buena opción en Linux y creo que apunta a ser el cliente definitivo. Tiene un diseño muy lindo y moderno, parece sacado de alguna aplicación de celulares. Además, recibe actualizaciones muy seguido, aún estando en un estado de alpha. Si usan Linux, les recomiendo que la prueben. Para hacerlo en Ubuntu deben agregar el repositorio ppa de la siguiente manera:

$ sudo add-apt-repository ppa:hotot-team
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install hotot 

Si utilizan otra distribución, pueden consultar en la wiki oficial.No se ustedes, pero me está gustando mucho más que Turpial. ¿Que opinan?
 

LEER
Nuevas distribuciones GNU/Linux

Vía: Ubunlog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.