Operación Barbarossa: 4Chan amenaza con ataque DDoS a Taringa!

4chan, uno de los foros principales generadores de memes ha amenazado a Taringa con un ataque DDoS para el 7 de mayo. La razón que dan desde 4chan es que acusan a Taringa de «robarle los memes sin darles los créditos» (?).

Ya es conocido el poder que tiene 4chan y sus usuarios sin vida social enojados (algo parecido a Menéame :P), ha hecho caer varios sitios conocidos a modo de venganzas. En este caso le tocó al foro argentino Taringa, que también está preparando un contraataque para el 7 de mayo.

Todo esto se está volviendo muy divertido porque en Taringa armaron un thread con imágenes de la guerra entre las dos redes sociales, se los recomiendo si quieren reirse un buen rato.

PD: ¿Lo de operación Barbarrossa tendrá algo que ver con Georgina Barbarrosa? (?).

ACTUALIZAZIÓN: Todo esto fue falso :P. Lean este post del usuario nanopene (sí, otra vez el mismo) donde explica bien lo que pasó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad