Nexus S se transforma en robot

Curiosa creación la que Hasbro nos presenta en el Google I/O de este año. Como podrán haber apreciado en el vídeo, se trata de la adaptación de un Nexus S para convertirlo en robot. Y aunque no es muy ágil que digamos, si causa cierta curiosidad.

Sobretodo porque interactúa con lo que le rodea, incluyendo al usuario y el ambiente donde se encuentra. Haciendo uso para ello de los sensores con los que cuenta el dispositivo, la cámara frontal, la pantalla táctil, además de que se puede conectar a los servicios de Google (Para revisar nuestra bandeja de entrada y avisarnos de nuevos correos, por ejemplo). Como podrán imaginar, el Nexus S es un muy potente cerebro para este amigo robot.

A final de cuentas se trata sólo de una demostración, de un prototipo se podría también decir, cuya finalidad es probar las nuevas herramientas ofrecidas por Google para añadir periféricos y accesorios en los dispositivos con Android.

Por último, mucho cuidado, que este pequeño recordará nuestro rostro, y si lo hemos tratado mal, nos guardará en su registro como posible enemigo ;)

Visto en: Engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.