Tu próximo sitio web diseñado fácilmente

jmockups

jmockups se trata de un sitio donde podrás realizar sin complicación alguna los boceto del diseño de tu próxima página web. Para utilizarlo no ocupas instalar nada, ya que todo lo harás desde su página web, y tampoco es complicado, por lo que a más de uno le vendrá bien esta herramienta.

Tenemos a nuestra disposición una serie de elementos prediseñados, que serán lo que darán cuerpo y simulará ser el contenido de nuestro sitio web. Por ejemplo, podremos hacer uso de cajas de texto, botones, links, imágenes (Se pueden añadir imágenes personalizadas si proporcionamos el link que apunte hacia ellas), además de contar con zonas donde irá el texto, separadores, etc. etc.

jmockups-punto-geek

Para colocar los diferentes elementos que tenemos a nuestra disposición, bastará con tomarlos del menú que se encuentra en la parte izquierda, y colocarlos donde mejor nos convenga sobre el espacio de trabajo. Así mismo, una vez colocados podemos seguir modificando su posición, y en caso de que deseemos cambiar el texto de algún elemento que nos lo permita, podemos hacerlo dando doble click al objeto, y acto seguido nos aparecerá la opción para poder escribir en él.

LEER
ColourGrab, genera una paleta de colores a partir de una imagen o sitio web

Existen muchas más opciones para personalizar en su totalidad nuestro bosquejo, y con ello facilitarnos  un poco la vida cuando de crear un sitio web desde cero se trata. Lo malo es que, si queremos exportar lo que hemos creado como HTML y CSS, tendremos que tener una cuenta Premium. Pero bueno, para quienes no la tenemos, al menos sirve de inspiración, o de facilitador, porque diseñar se vuelve más sencillo arrastrando, que por ejemplo, haciéndolo en Photoshop.

Con sus pros y sus contras obviamente, pero como todo. Sólo es una herramienta más, que si gustas puedes probar.

Web: http://www.jmockups.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.