El supermercado del futuro está en donde la gente suele transitar

Que cómodo sería ir por la calle, y en los ratos de tiempo muerto, mientras esperas el autobús o el metro, por ejemplo, poder realizar las compras para el hogar, pero no de la manera tradicional, sino simplemente encargarlas, y que más tarde u otro dí­a lleguen a tu casa.

Este concepto no es nuevo, aunque quizá sí­ lejano para nosotros. Y como se observa en el ví­deo que encabeza esta entrada, hay quienes implementan la idea de manera ingeniosa, haciendo uso de los smartphones y de lo que la gente está acostumbrada: Las estanterí­as llenas de productos en los supermercados.

La idea se basa en identificar cada producto con un código QR, de esta forma los peatones los pueden adquirir tomandoles una fotografí­a. Home Plus es la compañía detrás de todo esto, y según reportan, sus ventas se vieron felizmente incrementadas.

Visto en: Microsiervos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad