Ahorrar batería en Android con Battery Doctor

Todos tenemos el mismo problema sea cual sea el teléfono que usemos: La duración de la batería. Hoy en día de tantas cosas que traen los teléfonos es muy común que la batería dure menos, el GPS, el Bluetooth, el WiFi, los juegos, y muchas cosas más hacen que se drene más rápidamente, por eso quiero recomendarles una aplicación gratuita para ahorrar batería en Android.

battery doctor

Battery Doctor es capaz de predecir cuánto tiempo de carga nos queda y así poder realizar tareas tranquilamente sin miedo a quedarnos sin batería. La «predicción» es muy precisa, en algunos teléfonos lo es hasta con pequeñas direfencias de un minuto.

Además podemos activar o desactivar funciones que hacen que se consuma más batería, como el GPS, WiFi, Bluetooth, etc. Esto ayudará a que la duración de la batería sea más larga, y se puede lograr con un simple «click». También la app nos dará consejos de optimización para ahorar batería.
El calendario o log de cargas también está disponible y va registrando todas las cargas de la batería que realizamos.

Por último, también nos permite instalar un widget con la información actual de la batería, así podemos ver su estado en todo momento.

Enlace: Battery Doctor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.