Mailbird: Cliente de mail para Windows con interfaz similar a Sparrow

Mailbird es un nuevo cliente de mail para Windows que tiene una interfaz muy similar a la del famoso Sparrow, así que si les gustaba ese tipo de cliente este les va a resultar muy cómodo y productivo.

Sparrow fue uno de esos casos en los cuales el éxito golpea la puerta de tu casa, porque con algo muy simple lograron que se los compre Google, lamentablemente luego de esa compra la aplicación no recibió más actualizaciones.

Es obvio que los creadores de Mailbird vieron el lugar libre y decidieron crear un clon a ver si llegaban a tener el mismo éxito.

Mailbird

Yendo a lo que nos compete, el programita está optimizado para que sea rápido como un rayo, soporta Gmail y Google Apps y el proceso de configuración de las cuentas es muy simple. Tiene una interfaz con una barra lateral que nos permite acceder a las distintas opciones, como la bandeja de entrada, los mails marcados como destacados, los archivados, la papelera, etc.

LEER
MeMaker, aplicación para crear tus propios avatares [Linux]

En fin, si conocen Sparrow sabrán cómo usarlo, y si no lo conocen les recomiendo que lo prueben porque es muy parecido, además de que es muy liviano.

Enlace: Mailbird