Los videos virales de la semana

Les traigo una recopilación con los videos virales de esta semana, aquellos que se han vuelto muy populares por lo divertido o impresionante que resultan ser.
Entre los más graciosos se destaca el que nos enseña cómo comen los pulpos, con muchos accidentes de brazos por quienes lo interpretan que sacarán más de una sonrisa. Forma parte de la serie creada por MisterEpicMann en Youtube donde explica «cómo los animales comen su comida».
Otro video muy entretenido ha sido el del divertido gato que hace ruidos «om nom nom». Y uno en el que podemos ver un agujero en Louisiana que se traga árboles enteros, impactantes.

A ti ¿cuál te ha gustado más de todos ellos?, ¿crees que ha faltado alguno que se haya vuelto viral en estos días? Espero su opinión para la próxima entrega de los videos virales de la semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad