Google rebaja en 100 euros el precio del Nexus 4

El golpe en la mesa que ha asestado hoy Google en el mercado de los smartphone probablemente ha dejado temblando a todas las grandes compañías del sector: gracias a la rebaja de 100 euros que acaba de anunciar el gigante informático, el Nexus 4 pasa a costar tan solamente 199 euros. Dicho precio corresponde al modelo de 8 GB, mientras que el de 16 GB pasa a costar 249 euros.

Rebaja del Nexus 4

¿Y a qué se debe este descuento? La rebaja del Nexus 4 ha llegado acompañado del lanzamiento de la tablet Nexus 7, de forma que probablemente Google ha querido aprovechar la publicidad que le daría este descuento para dar a conocer la llegada de esta nueva tablet. Igualmente, los rumores apuntan a que en los próximos meses se anunciará la existencia del Nexus 5, de forma que este descuento serviría para sacar de stock los terminales que Google aún tiene a la venta.

Y la otra pregunta que se podrán estar haciendo los lectores es: ¿merece la pena el Nexus 4 por 199 euros? Tiene un procesador quad-core Qualcomm S4 Pro, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles; estas características superan con creces las especificaciones de la gran mayoría de terminales que entran dentro de este rango de precio, por lo que todo aquel que esté buscando un buen smartphone con Android a un precio aceptable debería considerar la opción de comprar el Nexus 4 aprovechando la suculenta promoción.

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad