Fulbo: Genial plataforma para organizar partidos de fútbol con tus amigos

El fútbol es un deporte expandido en todo el mundo, hay amigos que se reúnen todas las semanas a hacer un partido de manera fija, pero hay otros a los cuales se les complica un poco más la organización del partido, de los jugadores y del alquiler de la cancha. Por eso hoy quiero recomendarles una genial plataforma llamada Fulbo, la cual nos permite organizar partidos de fútbol con tus amigos de la manera más simple.

fulbo

Básicamente, Fulbo funciona gracias a Facebook, por lo tanto es esencial que tengan una cuenta en esta red social, y sus amigos también, obviamente. Lo único que tienen que hacer es entrar en el sitio y loguearse con los datos de Facebook. Luego, el proceso para organizar un partido es muy simple, se define día, hora, la cancha donde van a jugar, y por último invitar a todos sus amigos.

Actualmente solo tiene una versión web, pero próximamente planean lanzar una aplicación para todas las plataformas móviles, así podrán organizar partidos desde la comodidad del teléfono, pero sin enviar ni un SMS o mail.

Enlace: Fulbo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad