Así es el proceso de fundación de Startups [Infografía]

Últimamente todos hemos escuchado sobre los terminos Startup, Emprendedor, Angel Investors, Crowfunding, Hackerspace y muchos otros similares, todos relacionados con el exitoso y arriesgado mundo del Emprendimiento.

Más o menos todos tenemos una idea de que significa una startup, pero no como llega a convertirse en un negocio de miles de dolares y millones de usuarios, en la siguiente infografía publicada en Visual.ly se explicada detalladamente como se funda y crece una Startup, los niveles de inversión de capital y los diferentes tipos de personas que te ayudarán o hundirán en tu camino a la cima o al fondo respectivamente.

En cada sección se aprecia que significa el número de integrantes de la startup, cuando dinero obtienes dependiendo de cuantas personas trabajen en la idea, el porcentaje de que eres dueño y los diferentes roles de personas que juegan durante tu crecimiento.

how-startup-funding-works_51db987f390b4

Aunque no está en la infografía siempre es bueno recordarlo para aquellas personas que deseen ingresar a este mundo, una startup es una empresa de riesgo, no sabes si funcionará, escalará en el futuro o morirá en el primer año, hay detrás de cada startup esfuerzos sobrehumanos para hacerlas posibles, hacerlas funcionar y lo más importante de toda, hacerlas memorables en la historia.

Vía: Visual.ly

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad