Rumores sobre las Samsung Galaxy Glass

En el momento en el que se dieron a conocer las gafas inteligentes de Google, la gran mayoría de las grandes empresas del sector de la telefonía móvil se apuraron en preparar sus propias gafas para informar cuanto antes de que también se unían a la «moda» que en algunos años invadirá todo el planeta. Desde esas noticias poco o nada se ha sabido de las alternativas a las gafas de Google, pero finalmente hoy han aparecido unos rumores que vienen a aclarar algunos detalles sobre las Samsung Galaxy Glass.

Samsung Galaxy Glass

Para empezar, es importante explicar que la imagen adjunta en este artículo muestra la patente que ha dado de alta Samsung en Corea del Sur. Como se puede apreciar, se trata de unas gafas inteligentes que incorporan un cable que iría conectado al móvil. Partiendo de este detalle y viendo las formas de las gafas, muchos usuarios se han atrevido a asegurar que las Samsung Galaxy Glass podrían ser unas gafas para hacer deporte sin necesidad de desconectar por completo del móvil gracias al control por voz y a la pantalla adherida a las gafas.

LEER
40 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S4

Así mismo, al parecer estas gafas incorporarían unos auriculares, de forma que el usuario podría escuchar la música de su móvil o mantener conversaciones directamente desde las gafas.

Si bien es cierto que se trata de detalles muy poco claros, al menos no viene mal saber que las empresas del sector de la telefonía móvil siguen trabajando en el atrevido proyecto de las gafas inteligentes.

Vía | WSJ.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.