YouTube ahora permite reproducir música en segundo plano

¡Por fin! Como bien sabrán los usuarios asiduos a la aplicación en Android de YouTube, hace algunas semanas llegó una interesante actualización que permitía reproducir los vídeos en miniatura mientras se seguía navegando por YouTube, pudiendo volver en cualquier momento al vídeo con un simple toque en la miniatura. Pero… se echaba algo de menos.

Y lo que realmente faltaba en esa actualización no era otra cosa que la reproducción de música en segundo plano. Teniendo en cuenta la enorme variedad de canciones de la que se puede disfrutar de YouTube, no es ninguna locura pensar en escuchar esas canciones en segundo plano mientras se sigue utilizando el móvil para cualquier otra tarea.

Reproducción de música en segundo plano con YouTube

Con la actualización 5.2.27 de YouTube ahora será posible escuchar música en segundo plano pudiendo tanto hacer otras cosas en el móvil como directamente bloquear la pantalla y simplemente disfrutar de las canciones. Como se puede apreciar en la captura adjunta en este artículo, dicha opción se habilita desde los Ajustes de YouTube activando la casilla de “Sonido en segundo plano. Seguir reproduciendo el sonido cuando la aplicación esté en segundo plano o cuando la pantalla esté bloqueada”.

LEER
RIVYT te permite crear sitios instantáneos para youtubers, rápido y gratis

Por ahora esta actualización aún no está disponible en Google Play, aunque todos aquellos que no quieran esperar más para disfrutar de esta novedad pueden seguir el enlace que aparece al pie de este artículo para descargar directamente la actualización antes de que se haga pública.

Vía | AndroidPolice.com