Ya disponible Dead Trigger 2 (y gratis)

Esta semana está siendo bastante interesante en lo que a lanzamiento de nuevos juegos para Android se refiere. Ayer llegaba a Google Play la segunda entrega de uno de los juegos de zombies más adictivos de Android (Plants vs. Zombies 2), y hoy le toca el turno a otra entrega también muy popular entre los amantes del género zombie. Su nombre es Dead Trigger 2, y se trata de un espectacular juego de acción en primera persona en el que el jugador ha de avanzar por un mundo repleto de zombies hambrientos.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 ya está disponible de forma completamente gratuita en Google Play, y tanto los que ya hayan probado la primera entrega de esta saga como los que estén descubriendo este juego por primera vez probablemente se lo pasarán genial disparando y golpeando a los zombies que recorren los escenarios.

El único aspecto negativo de Dead Trigger 2 es que cuenta con un sistema de golpeo y de disparo automático, de forma que simplemente centrando el objetivo en el zombie el arma se dispara contra su objetivo. Si bien es cierto que a primera vista puede parecer un detalle que le resta magia al juego, la realidad es que no hay que olvidar que se trata de un juego para Android y por lo tanto sería realmente complicado caminar, apuntar y disparar al mismo tiempo cuando se echan encima del protagonista decenas de zombies.

LEER
2 apps que usan la cámara de tu teléfono para identificar razas de perros

Vía | Dead Trigger 2 en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.