El Sony Xperia Z1 pronto recibirá Android 4.4

Los poseedores del Sony Xperia Z1 pueden comenzar la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Este terminal recibirá en las próximas semanas (muy probablemente antes de que termine el mes) la actualización de la última versión del sistema operativo Android, Android 4.4 KitKat. Así lo ha dado a conocer una fuente al parecer bastante fiable dentro de la compañía japonesa Sony, por lo que podemos afirmar casi con total seguridad que se trata de una noticia prácticamente cien por cien segura.

Android 4.4 en el Xperia Z1

¿Y qué novedades incorporará la actualización de Android 4.4 KitKat en el Xperia Z1? Además de algunas mejoras en la cámara del teléfono, dicha actualización traerá también muchas novedades visuales que cambiarán notablemente la actual interfaz de los teléfonos de esta compañía. Así mismo, la actualización incluirá un pequeño cambio en los ajustes del teléfono que permitirá alargar durante más horas la autonomía del Xperia Z1.

Recordemos que el Sony Xperia Z1 es un teléfono inteligente con una pantalla de cinco pulgadas que incorpora una cámara de nada menos que 20.7 megapíxeles. Dentro del teléfono podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.2 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que se pueden ampliar mediante tarjeta de memoria microSD hasta los 64 GB. Si a todas estas especificaciones se le suma la última versión de Android, lo cierto es que estamos ante un terminal de alta gama que nada tiene que envidiarle a su competencia directa (véase Samsung, por ejemplo).

LEER
Nuevas fechas para la presentación de Android 4.4 KitKat

Vía | AndroidSAS.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.