Trailer de Angry Birds Transformers disponible

Trailer de Angry Birds Transformers disponible

El nuevo trailer de Angry Birds Transformers nos muestra lo lejos que ha llegado este juego si tomamos en cuenta sus raíces.
En el trailer podemos ver los personajes de Angry Birds Transformers correr alrededor de un terreno y disparado a obstáculos que se encuentran a la distancia. Es un salto importante del tradicional «pajáros + tiros calculados» que hizo famosa a esta franquicia.

angry birds transformers

Eso sí, todavía hay que bajar a los cerdos de las torres.

El juego también tiene el trailer cinemático donde nos muestra a los personajes con el estilo de animación de los 80s, cuando la serie se hizo muy popular. El cinemático ya estaba disponible hace unas semanas, pero el trailer del gameplay es nuevo, por lo que aquellos que pensaban que iba a ser similar a Angry Birds Star Wars se equivocaron, da un giro completamente nuevo.

Ahora los jugadores necesitarán atacar las bases rivales de los cerdos mientras corren en la pantalla, teniendo un ojo tanto en el fondo como adelante, provacando más acción. Una vez que los jugadores alcancen cierta cantidad de objetivos, su híbrido robot-pájaro puede convertirse en un vehículo.

LEER
Quake 2 y 3 bajo la plataforma Android

Angry Birs Transformers va a trabajar en conjunto con Telepod de Hasbro para ofrecer juguetes plásticos con códigos para desbloquear nuevos personajes. Juguetes similares a los que se utilizando en Angry Birds Star Wars II, Angry Birds Go! y Angry Birds Stella.
El juegoe stará disponible para iOS el 15 de octubre y para Android el 30 de ese mismo mes.

Los dejo con el vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.