La cámara Re de HTC que no parece una cámara

HTC quiere que repienses cómo capturar pequeños momentos de la vida.

La compañía está presentando una cámara, la HTC Re, que está destinada a conseguir que smartphone pueda tomar fotos y vídeos «fuera del camino». La verdad es que se parece a la mira que tienen los submarinos, personalmente me gusta el diseño, más allá de su excentricidad.

htc re

Si eres como la mayoría de la gente, sacudes tu smartphone cuando quieres tomar una foto rápida o grabar un vídeo. El problema de hacer esto que, HTC señala, es que terminas de experimentar el momento a través de la pantalla de tu teléfono inteligente, y no en la vida real. Graba una fiesta de cumpleaños entera, y te perderás a tu hijo cumplir 5 años de edad, por más que hayas estado mirando la pantalla todo el tiempo.

La cámara Re te pone de vuelta en el momento de la toma gracias a una cámara pequeña, posible competencia de GoPro. No tiene pantalla en absoluto. Es de poco tamaño y con su forma de tubo Re se parece más a un personaje de Pixar que a una cámara.

Llama la atención por su ligereza. Sin una pantalla, la cámara Re utiliza una batería relativamente pequeña (sólo 810 miliamperios-hora), y aún así es buena para el registro de captura de vídeo de hasta una hora y media o para disparar 1.000 imágenes fijas en resolución completa, que es de 16 megapíxeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.