tarjeta plastc

La tarjeta Plastc, todas tus tarjetas en una

Ya tienes una gran cantidad de tarjetas en tu billetera: tarjeta de débito, tarjeta de crédito y tarjetas de regalo. Desarroladores están trabajando para reducir la cantidad de tarjetas a sólo una.

El año pasado fue Coin, la super tarjeta que contenía ocho tarjetas entre las que se podían cambiar. Lo malo de Coin es que sólo está disponible con pre-orden.

tarjeta plastc

Pero ahora se ha hecho realidad un competidor serio a Coin, y en forma de plástico. Es literal porque la tarjeta se llama Plastc, y promete superar a Coin en todos los aspectos.

Desde un comienzo, Plastc soporta más tarjetas: 20 para ser exactos, intercambiables mediante un sistema E-ink. También tiene un sistema actualizable, que se podrá adaptar a las nuevas tecnologías de los desarrolladores.

Plastc corre bajo la tecnología NFC, la misma que Apple Pay y tiene capacidades de EMV en línea con el cambio general de lectores de tarjetas con chip más seguros, en lugar de bandas magnéticas. Plastc podría incluso reemplazar a tu tarjeta de trabajo.

LEER
Se filtra un prototipo del Samsung Galaxy Note 3

Es mucha información en una sola tarjeta.

Al igual que Coin, la tarjeta Plastc tiene un montón de características de seguridad incorporadas. La tarjeta tiene un bloqueo de PIN, y debe ser sincronizado con un teléfono inteligente. De esa manera se te puede dar alertas de proximidad para hacerte saber cuando estás separado de la tarjeta. Después de un tiempo pasado a la distancia de tu teléfono, la tarjeta entrará al modo «Me volveré», borrando los datos almacenados. Si pierdes la tarjeta por completo, hay una herramienta Remote Wipe.

Plastc tiene una batería recargable, que los usuarios pueden cargar de forma inalámbrica. Una carga dura 30 días, de acuerdo con los desarrolladores.

La tarjeta Plastc puede ser pre-ordenada por $ 155, y se comenzará a distribuir en algún momento en el invierno de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.