Japón espera sorprender a todos con su tecnología en 2020

Japón espera sorprender a todos con su tecnología en 2020 durante los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en el país.

Los asiáticos, potencia en el mundo de la tecnología, se están preparando para ofrecerle a todo el mundo transmisión de última generación, algo que creará para los televidentes una experiencia única no vivida antes.

japon 2020 tecnologia

Luego del Mundial, podemos decir que los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante en el mundo. En el año 2020, Japón será la sede de este acontecimiento en la ciudad de Tokio, y está claro que se vienen preparando, con una serie de sorpresas.

No será la primera ocasión en la que Japón albergue una olimpiada. En el año 1964, Tokio fue anfitrión de los Juegos Olímpicos,  y como suele suceder en esta clase de eventos, la creación y remodelación de infraestructuras fueron las primeras medidas.

De todos modos, en esta época tan marcada por los avances tecnológicos, Japón espera sorprender a todos con su tecnología en 2020, logrando algo sin precedentes. Los focos estarán en: altísima calidad de imagen, «zoom» a los sonidos y robots como asistentes. Esas son algunas de las sorpresas que el país oriental nos traerá.

LEER
Ya hay mes de lanzamiento para el Samsung Galaxy Note III y el Galaxy Gear

A medida que pasen los meses y los años nos iremos enterando más acerca de las nuevas tecnologías que aparecerán para los Juegos Olímpicos de 2020, pero no se olviden que casi 6 años antes ya están avisados. Si saben algo más acerca de las posibles tecnologías que pueden aparecer o quieren hacer un comentario, los leeré por aquí o por Twitter (@AyalaManu), como siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.