Rumores del lanzamiento de la MacBook Pro 2015

Se ha estado hablando mucho sobre el iPhone 7 y la nueva iPad, pero no son los únicos productos de Apple que reciben atención ya que se está hablando mucho acerca del lanzamiento de la MacBook Pro 2015.

Durante septiembre de este año, se hablaba sobre la posibilidad de que Apple rediseñara y adelgazara su MBP sin Retina para lanzarla el siguiente año. Y rumores previos decían que Apple dejaría las MacBook con entrada para discos discontinuos, pero parece que la empresa no se deshará de esta línea, al menos por ahora.

macbook pro 2015

Según el sitio Macworld, “hay poca especulación cierta sobre la fecha de lanzamiento de la MacBook Pro 2015 pero algunos analistas sugieren que una opción viable podría ser septiembre, mientras que otros piensan que la conferencia Apple Worldwide Developers Conference en junio podría llegar a ser la fecha”.

Entre los rumores y posibilidades que agrega la página se encuentran la posible llegada de los CPU Broadwell de Intel, los cuales son conocidos por tener altas capacidades de consumo de energía, algo que podría significar que por fin la MacBook Air tenga una pantalla Retina capaz de mantener sus 10 horas de vida de batería. También, se dice que Apple se alejará del estilo plateado y ofrecerá la nueva Air en los colores plata, gris y dorado de la gama de iPad y iPhone.

LEER
Apple ZEN: Nuevo blog sobre Apple ¡Visitanos!

Por ahora, son sólo rumores del lanzamiento de la MacBook Pro 2015 pero lo cierto es que muchos de los rumores terminan siendo verdades, mientras que otros son simples mentiras o posibilidades desechadas. Así que hay que ser pacientes y cuando sea el momento veremos a la nueva MBP, de la cual seguro iremos sabiendo más y más a medida que pasen las semanas. Como siempre, leo sus comentarios por aquí o por Twitter (@AyalaManu).